COMUNIDAD DE EL PROGRESO VIVE JORNADA EJEMPLAR DE TRABAJO EN EQUIPO
- MartÍn Campos
- 9 jun
- 1 Min. de lectura

En un ambiente de unidad y colaboración, habitantes de la comunidad de El Progreso participaron en una intensa jornada de trabajo comunitario que fue reconocida como un ejemplo de solidaridad y compromiso ciudadano.
El presidente municipal de Hueytamalco, Iván Luna, informó que esta faena fue posible gracias a la activa participación de vecinos y al esfuerzo incansable del equipo de inspectores municipales. "Realizamos una gran faena comunitaria que refleja lo mejor de nuestra gente: solidaridad, organización y amor por su comunidad", expresó el edil.
Iván Luna destacó que esta iniciativa se inspira en el modelo de cercanía y humanismo que promueve el gobernador del estado, Alejandro Armenta. "Siguiendo su ejemplo, continuamos construyendo un municipio más limpio, digno y unido para todos", subrayó.
El alcalde concluyó su mensaje con un llamado a la participación ciudadana, resaltando que "¡cuando el pueblo se une, no hay imposibles!".
La jornada forma parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal bajo el lema #TrabajandoParaTodos, buscando fomentar una cultura de responsabilidad compartida y mejora continua en las comunidades.




Comentarios