GRAN CIERRE DE LA CELEBRACIÓN DE REYES EN LA CABECERA MUNICIPAL DE AYOTOXCO
- MartÍn Campos
- 15 ene
- 2 Min. de lectura

Con un ambiente lleno de alegría, sonrisas y entusiasmo, el Ayuntamiento de Ayotoxco de Guerrero, encabezado por la Presidenta Municipal, Maestra Alicia Guerrero Hernández, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, a cargo de Maricarmen Guerrero Trinidad, realizó un emotivo gran cierre de la celebración del Día de Reyes en la cabecera municipal, luego de haber recorrido las distintas comunidades que integran el municipio.
Esta celebración fue pensada especialmente para la niñez ayotoxquense, reafirmando que las niñas y los niños son una prioridad para el gobierno municipal. Tras visitar cada rincón del municipio, los Reyes Magos hicieron su llegada simbólica a la cabecera municipal, donde fueron recibidos con entusiasmo por las familias y, especialmente, por las y los pequeños.
El evento tuvo como propósito central recordar que el mejor camino para formar mejores niños es hacerlos felices, promoviendo valores, convivencia familiar y momentos que fortalezcan la unión comunitaria.
Durante su mensaje, la Presidenta Municipal, Alicia Guerrero Hernández, destacó el esfuerzo colectivo que permitió llevar esta celebración a todas las comunidades: “Este es un día muy victorioso, recorrer todas las comunidades con los Reyes Magos, con los regidores, los representantes de cada área y gracias a los compañeros del DIF Municipal. Hoy terminamos este recorrido y, de manera simbólica, cerramos aquí en la cabecera con un evento dedicado a nuestros niños y niñas ayotoxquenses”.
Asimismo, subrayó la importancia de la niñez como eje central del trabajo municipal y el papel fundamental de los valores en su formación: “Nuestra prioridad ha sido la niñez. Como padres enseñamos valores como la responsabilidad y el respeto, pero hay un valor muy importante que debemos inculcar: el amor. Cuando generamos amor, formamos ciudadanos honestos, de fe y leales. Eso es lo que queremos para Ayotoxco”.
La alcaldesa invitó a reconocer el esfuerzo de quienes hicieron posible esta celebración y pidió un aplauso para las niñas y niños del municipio, así como para el equipo del Ayuntamiento y del DIF Municipal, reiterando que cada actividad realizada es una muestra del cariño hacia la infancia ayotoxquense.
El gran cierre estuvo lleno de momentos de alegría, con regalos, piñatas, rosca de Reyes, chocolate, además de un show de payasos, brincolines y diversas sorpresas, que hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable para las familias.





Comentarios