top of page

KARLA MARTÍNEZ DESMIENTE PARO DE POLICÍAS EN TEZIUTLÁN Y DENUNCIA PERSECUCIÓN POLÍTICA

  • Foto del escritor: MartÍn Campos
    MartÍn Campos
  • 5 abr
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 5 jun


ree

La presidenta municipal de Teziutlán, Karla Victoria Martínez Gallegos, desmintió que se haya registrado un paro laboral por parte de los elementos de seguridad pública, como lo difundieron algunos medios de comunicación. Aclaró que se trató únicamente de una mesa de trabajo interna en la Central de Seguridad Pública.

     Durante una conferencia de prensa, la alcaldesa aseguró que los señalamientos forman parte de una campaña de desinformación impulsada por actores políticos con intereses personales. “No es a Karla Martínez a quien están atacando, es al pueblo de Teziutlán. No voy a permitir más ataques sin fundamento. Siempre daré la cara”, sostuvo.

     Martínez Gallegos denunció que desde que asumió el cargo el pasado 15 de octubre, ha sido víctima de violencia política, señalando que su condición de ser la primera mujer en gobernar el municipio ha motivado ataques y cuestionamientos constantes. “He callado muchas cosas por respeto, pero todo tiene un límite”, declaró.

    Enfatizó que el tema de seguridad es prioritario en su administración y que se ha destinado inversión sin precedentes para dignificar las condiciones laborales de los elementos policiacos, en contraste con administraciones anteriores, que –dijo- dejaron las instalaciones en condiciones deplorables.

     Elementos de seguridad confirmaron que no hubo paro de labores y que la reunión celebrada fue una mesa de trabajo habitual, en la que se abordaron temas operativos y estrategias de cara al próximo periodo vacacional, entre otros.

     La edil también hizo un llamado a los medios de comunicación a manejar la información con profesionalismo y objetividad. “Estoy siendo víctima de violencia política, de acusaciones sin sustento. El problema, al parecer, fue haber llegado al poder y quitar espacios a quienes solo buscaban el dinero”.

    Martínez Gallegos expresó su molestia y decepción ante lo que calificó como una campaña en su contra. Recalcó que su única intención es trabajar por el bienestar de Teziutlán. “No me atacan por mi trabajo en el Asilo de Ancianos, donde llevo 17 años, porque allá no hay dinero ni poder. El interés es otro: quieren el dinero del municipio”, puntualizó.

     Finalmente, advirtió que tomará acciones legales contra los medios o personas que continúen difamándola, y reiteró su compromiso con la transformación y dignificación del gobierno municipal.

Comentarios


bottom of page